VENTA DE CÁMARAS KIRLIAN

Se trata de una máquina para electrofotografía capaz de funcionar con alimentaciones de red de 110 a 240 Vca, 50 o 60 Hz, así como de ajustarse fácilmente a las frecuencias y tensiones de trabajo utilizadas según las normas vinculadas a las tesis de diagnóstico más populares en nuestro país y el mundo. Esto permite explorar diversas tesis o viajar y trabajar en distintos países sin cambiar la cámara.

Además de las más difundidas, es posible seleccionar múltiples calibraciones propuestas por nosotros, y otras que permiten a los usuarios avanzados ajustar la máquina a sus propias necesidades en procesos de investigación.

 

El conjunto se entrega integrado dentro de un cómodo maletín apto para portar y contener el sistema, rollos y elementos personales.

La construcción es muy robusta, diseñada para soportar transportes continuos, y atenta a las normas de seguridad vigentes. Los materiales son nobles y acordes al uso específico, evitando incorporar elementos que puedan influir negativamente en las energías a estudiar.

Si tiene interés por el producto puede solicitar información escribiendo a:
info@luzpura.com