¿Qué es la kirliangrafía?
La foto Kirlian, se saca de las puntas de los dedos de las manos, nos permite tomar la impresión de lo que se llama el cuerpo etérico de las personas, o lo que comúnmente llamamos “aura” que es la energía que rodea el cuerpo.
¿Qué es el aura?
El aura es nuestro campo energético.
Es menos denso que nuestro cuerpo físico y no se ve a simple vista.
Con solo aquietarnos, lo podríamos ver, siendo el principal problema para que esto no suceda, que no creemos que sea posible.
“si pasamos la mayor parte del tiempo enojados al salir de nuestra casa nos vamos a encontrar con gente tan enojada o más que nosotros y podrían sucedernos cosas como que nos choquen el auto, alguien nos quiera pegar vaya a saber por qué, o que nos griten o traten mal sin razón aparente.”
- Author name here
La cámara Kirlian, fotografía nuestro cuerpo etérico (aura) ubicado inmediatamente después del físico. Allí se refleja todo, como por ejemplo: la vitalidad; posibles enfermedades (detecta una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación); estados emocionales; actitudes con las que nos manejamos a diario (autoexigencia, agresión, dinamismo, introversión, etc.); nos muestra cualquier tipo de desequilibrio mental; si estamos encubriendo una depresión o si existe algún recuerdo muy viejo todavía en nuestro inconsciente que nos está trayendo conflictos.
Pero lo más importante es aprender a mantener nuestro aura entero y para lograrlo debemos emitir positivamente todo el tiempo o por lo menos la mayor parte de éste.
Por ejemplo: si pasamos la mayor parte del tiempo enojados al salir de nuestra casa nos vamos a encontrar con gente tan enojada o más que nosotros y podrían sucedernos cosas como que nos choquen el auto, alguien nos quiera pegar vaya a saber por qué, o que nos griten o traten mal sin razón aparente. Cabe aclarar que no es necesario estar enojado con los demás. A veces somos en apariencia muy tranquilos pero estamos furiosos con nosotros mismos. Y esa energía, la emitimos igual.
A través de la fotografía Kirlian podemos ver todo esto y saber con qué energías estamos actuando a diario.
Estas impresiones se sacan de las yemas de los dedos de las manos. Una mano es nuestra parte racional y la otra la de nuestra vida afectiva.
De la misma forma, cada dedo refleja una parte de nuestro carácter (voluntad, forma de pensamiento, estructuras) y también varias partes de nuestro organismo, por ejemplo en el dedo pulgar se reflejan los maxilares (inferiores y superiores) la garganta, el oído, el sistema linfático y los pulmones.
Esto es posible gracias a que tenemos meridianos de acupuntura en nuestros dedos y ellos nos muestran si la energía está fluyendo libremente o no, de acuerdo al “dibujo” que nuestra energía muestre en las fotografías podremos saber qué órgano está afectado o podría enfermarse.
COMPATIBILIDAD CON OTRAS PERSONAS
Muchos sabrán o habrán comprobado, a lo largo del vivir, que las diferentes personas con las que tratamos, ya sean familiares, amigos, parejas, socios, tocan diferentes botones en nuestro interior y esto podría hacernos exteriorizar partes de nuestra personalidad que generalmente no mostramos.
Quien no ha dicho alguna vez, “esta persona saca lo peor de mí… o quizás lo mejor” y esto es lo lógico y natural si lo miramos desde lo energético ya que los que nos rodeen serán como una suerte de espejo de las propias energías, muchas veces ocultas, negadas o simplemente desconocidas conscientemente.
La fotografía Kirlian, en este caso, nos ayudará a comprender mejor la relación con el otro y ver las formas de compatibilizar.
Esto se ve muy claro en las parejas y también en los padres e hijos. Muchas veces pudiendo ver en donde el otro se siente afectado o dónde nosotros mismos podríamos sentirnos vulnerados se mejora el vínculo. También nos mostrará la expansión y la vitalidad que se verán en las fotos cuando la relación es amorosa y sin conflictos.