Es hora de reencontrarnos

Generalmente cuando hablamos de ir hacia adentro, de reconocer lo que Verdaderamente somos, se crea confusión.
Y surgen preguntas tratando de aclarar la misma.
Estamos acostumbrados a lidiar con un ego o personalidad que sigue actuando de acuerdo a lo que su estructura de creencias le dicte.
Que elige.. . de acuerdo a los cientos de experiencias que haya tenido, y por lo general, desde las no tan buenas.
Que atrae. . . personas, circunstancias, éxitos o fracasos, de acuerdo a su karma o aprendizajes pendientes
Que se conduce… tratando de ser aprobado, reconocido y exitoso (para quien??)
Que vive “negociando”con personas y situaciones para poder sostener el control y sentirse seguro y con menos temor.
Que se deja llevar por lo que escucha, lo que le muestran, lo que se rumorea, lo que se critica, lo que los otros (tan humanos como él) dicen que es bueno o malo, o importante.
Y en medio de todo esto las sensaciones acosan, y podríamos a veces sentirnos enojados, otras frustrados, otras angustiados y buscamos desesperadamente fuera de nosotros algo que nos distraiga, divierta y saque de la mente aunque sea por unos minutos.
Agotador, verdad?
Somos seres hechos de Luz pura, llena de Sabiduría, Amor y un Poder que si nos animáramos a contactar se nos acabarían las dudas y los temores.
El reencontrarse es poder empezar a discernir, cuándo actúa la personalidad, y empezar a abrirle camino a la salida de esa Luz interna.
Y esto se logra de muchas maneras y por muchos caminos, pero fundamentalmente animándonos a mirarnos sin posturas, sin disfraces, sin la fachada que usamos para el mundo que habitamos.
Buscar la forma de meditación a la que más fácil nos adaptemos, tener minutos de silencio y auto observación, buscar actividades que nos ayuden a entrar en una frecuencia de mayor serenidad.
El contacto con el Ser se reconoce rápidamente ya que nos colma de una inmediata sensación de calma y hasta lo que consideraríamos problemas dejan de serlo por un instante ayudándonos en una visión diferente de lo cotidiano.

Fecha de inicio el 8 de marzo de 2012

Prof. Marta Irene Villafañe

maria virgen

Sanación física y Emocional con las energías de María, Madre Divina

Taller intensivo   Viernes 8 de Diciembre 18.00hs En el día de la Inmaculada Concepción de María invocamos sus energías para  la sanación de lo que quedara aún por sanar. Recordando que, cada experiencia dolorosa, aunque aparentemente olvidada en el tiempo,  si no ha sido aceptada, comprendida y/o trascendida,  va...

Sigue leyendo

portal

ACTIVANDONOS EN NUEVAS ESFERAS DE ENERGÍAS CÓSMICAS – PORTALES, ALINEACIONES PLANETARIAS Y SUS EFECTOS EN NOSOTROS

Estamos en momentos de grandes movilizaciones de energía que, sabiéndolas aprovechar, nos abrirán las puertas a un mundo armónico dentro y fuera nuestro. Por esta razón somos llamados a sanar lo que quedara pendiente y poder alinearnos en energías más sutiles, evitando malestares que podrían surgir dado los cambios vibracionales....

Sigue leyendo

http://wallpapers.dumree.com

AUTO SANACIÓN PROFUNDA PARA EL CORAZON EMOCIONAL – Taller ON LINE

Taller Intensivo para la polarización de emociones de baja vibración y armonización de relaciones en conflicto Transmutamos para sanar Curso – taller  intensivo ON LINE – A DISTANCIA SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE – 2pm (14.00 hora Argentina)   El taller está dirigido a todo aquel que esté lidiando cotidianamente con...

Sigue leyendo

sana1

ACTIVANDONOS EN NUEVAS ESFERAS DE ENERGÍAS DE CURACIÓN

  TALLER PARA LA AUTO SANACIÓN PROFUNDA EN CUERPO FÍSICO, EMOCIONES, VÍNCULOS Y DESARROLLO PERSONAL Curso – taller  intensivo 3 encuentros Inicia Jueves 10 de Agosto – 19.00hs   Jueves 10: CUERPOS FÍSICOS Y ETÉRICOS Salud física, a qué llamamos cuerpo etérico? Cuando un desequilibrio se convierte en enfermedad Qué...

Sigue leyendo

clarivid

DESARROLLO DE LA INTUICIÓN – Despertando los poderes extrasensoriales

INICIA JUEVES 8 DE JUNIO, 19.00hs En estos últimos años, junto con el cambio vibracional del planeta, la gran mayoría de los que lo habitamos, somos llevados a un despertar mayor de la intuición, percepción, sueños, telepatía, clarividencia. Algunos se sienten temerosos, otros confusos, aunque simplemente lo que está ocurriendo es...

Sigue leyendo