Los comentarios están desactivados para este post

MARTE EN TRANSITO EN ARIES EN TU CARTA NATAL – Taller de autosanación emocional para disolver enojos y promover la acción y auto afirmación

ACTIVANDONOS EN NUEVAS ESFERAS DE ENERGÍAS CÓSMICAS

Y MOVIMIENTOS PLANETARIOS

Marte en tránsito en Aries en tu carta natal

Taller de autosanación emocional para disolver enojos y promover la acción y auto afirmación

Sábado 21 de Noviembre 14.30hs (2.30pm)

Los movimientos planetarios, nos muestran situaciones que están en danza y, si los sabemos aprovechar, nos ayudan a clarificar y evolucionar.

Lo que hubiera quedado pendiente aflorará a medida que se forman diferentes aspectos astrológicos en nuestras cartas natales. Digamos que puede ser una guía de lo que en determinados momentos estaríamos listos para trabajar, sanar, soltar.

Marte, que en general se mueve rápido está estacionario y retrógrado en su casa Aries, y allí permanecerá hasta la primera semana del 2021. El 14 de noviembre se pondrá directo y sería bueno revisar, los enojos y mecanismos de agresión que en todos estos meses hubiera movido en lo interno y los deseos de accionar.

Se trabajará con las cartas natales de cada asistente para saber en qué escenas de la vida de cada uno se mostró con mayor intensidad la presencia de Marte y la característica emocional para sanar o potenciar.

 

En el taller veremos:

Sensaciones y movimientos internos de acuerdo con la configuración planetaria actual

Cómo nos podría afectar individual y masivamente las cuadraturas con la conjunción más importante vigente (Saturno, Plutón y Júpiter)

Conciencia de los cambios a enfrentar

Revisión de los propios miedos y enojos para sanar y soltar

Conexión con la energía Superior y nuestros Guías para posicionarnos en una octava de vibración más elevada.

Al inscribirse deberán dar los datos de nacimiento (día, mes, año, hora y lugar) 

Los comentarios están cerrados.