Los comentarios están desactivados para este post

SANANDO MIS POBREZAS, PROSPERO Abriéndonos a la riqueza en todas sus formas Taller intensivo ON LINE

Sábado 10 de diciembre 16.00hs. (4pm hora argentina)

 Para saber la hora exacta de tu país puedes entrar en este enlace http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_AR-BA.aspx

La palabra dinero parece ser la más usada en el planeta en estos momentos, o porque falta, o se abusa con él, o se obtiene de maneras “non sanctas”, o se utiliza para perjudicar en lugar de beneficiar. Y no  solo a uno mismo, sino también sabiendo generar prosperidad para  los que nos rodean. El dinero es una energía puesta en este plano para evolucionar y nuestra tarea es abrirnos de una vez por todas a esa energía y a la abundancia, que abarca mucho más que dinero y su buen uso.

Las creencias firmemente arraigadas en nosotros, son las únicas que podrían limitarnos en la  riqueza en todas sus formas.

Para esto será bueno revisarlas. Unir Espíritu y Materia sin prejuicios, para conectar con el merecimiento de lo bueno y  la abundancia que nos brinda el Universo que es para todos, no solo para algunos.

En el taller veremos:

La relación con el dinero

Obstáculos – falsas creencias – culpas en el “tener”-

Temores en la realización de proyectos  y cambios laborales

Falsas seguridades que detienen el accionar

Sensaciones y temas emocionales que trabajan secretamente

Ideas de éxito y fracaso

Pequeña pausa

Segunda parte:

Formas de desbaratar conductas de pobreza – comportamiento con el dinero

Amor, aceptación y los permisos a recibir para el fluir de la riqueza.

Cancelación en meditación de promesas o decretos de pobreza que hubiéramos hecho en otros tiempos de vida.  Limpieza de residuos kármicos. Sintonización con las frecuencias vibratorias  de la abundancia.

Los comentarios están cerrados.